El servicio BBK SAIOA GORABIDE ofrece informaci贸n, orientaci贸n y apoyo constante

15/06/2015

El equipo de trabajadoras sociales, psic贸logo, psic贸loga, psiquiatra y m茅dico rehabilitadora vinculado al servicio BBK SAIOA GORABIDE estudia en profundidad la situaci贸n de cada familia y proporciona el asesoramiento y los apoyos m谩s adecuados para cada persona con discapacidad intelectual y su familia, a lo largo de todas las etapas de su vida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El servicio BBK SAIOA GORABIDE est谩 formado por las trabajadoras sociales Amaia S谩enz de Ugarte, Arrate Urizarbarrena, Cristina Mendieta, Esther Plaza y Marga Arias;鈥坋l psic贸logo Enrique Aja, la psic贸loga Tania Pereda, el psiquiatra Jos茅 P茅rez-Agote, la m茅dico rehabilitadora Blanca Guinea y el director Manuel Mart铆nez.

Su cometido es ofrecer acogida y apoyo inicial para determinar los apoyos que precisa cada persona con discapacidad intelectual y su familia;鈥坕nformaci贸n permanente sobre recursos, servicios, prestaciones, etc.;鈥坥rientaci贸n personalizada sobre las soluciones m谩s apropiadas;鈥坹 acompa帽amiento en cualquier cuesti贸n que mejore su calidad de vida.

Este servicio se encuentra en el Centro Ola BBK de Sondika, cuenta con un despacho de atenci贸n en la sede de Gorabide en Bilbao y dispone de asistencia domiciliaria. Se desarrolla gracias al convenio de colaboraci贸n con BBK y al apoyo de la Diputaci贸n Foral de Bizkaia.

Horario y tel茅fono
El horario de atenci贸n es de lunes a jueves, de 8:00 a 17:30 y los viernes, de 8:00 a 15:00, en el n煤mero de tel茅fono 94 453 90 86.