El servicio BBK SAIOA Gorabide recomienda solicitar ya las estancias temporales en la Residencia Ola para el pr贸ximo verano

09/02/2015

Realizar la solicitud antes del tiempo establecido, aunque no asegure el acceso, evita quedar fuera de plazo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las solicitudes para acceder a una estancia temporal en la Residencia Ola聽durante el pr贸ximo verano deben realizarse antes de que queden dos meses para la fecha de inicio de la estancia, seg煤n establece el decreto foral que regula la tramitaci贸n y la adjudicaci贸n de plazas.

Desde el Servicio BBK聽SAIOA Gorabide聽advierten de que 鈥渞ealizar la solicitud antes de esos dos meses, aunque no asegure contar con una plaza, evita quedar fuera de plazo y no tener opci贸n en la adjudicaci贸n que realiza la Diputaci贸n Foral de Bizkaia鈥. Algo que ocurre en per铆odos como verano, en los que suele haber m谩s solicitudes que plazas.

Este servicio de estancias temporales聽lo聽gestiona Gorabide en聽el Centro Ola BBK,聽con apoyo de la Diputaci贸n Foral de Bizkaia.

Para m谩s informaci贸n, contactar con el servicio BBK SAIOA Gorabide en el tel茅fono 94 453 90 86 o en el mail administracionsaioa@gorabide.com