‘Facility Services’ de Lantegi Batuak, un concepto de servicio integral

22/07/2016

Más de 600 personas con discapacidad de Lantegi Batuak ofrecen un catálogo de servicios globales que ayudan a optimizar procesos y reducir costes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Bajo la denominación de Facility Services, más de 600 personas con discapacidad de Lantegi Batuak se han especializado en cualquier tipo de actividad relacionada con la limpieza, la jardinería, el lavado y el planchado de ropa, la gestión de máquinas de vending, el lavado de vehículos, la recepción, la hostelería…

Los más de 25 años de experiencia de Lantegi Batuak ofertando servicios al sector público y privado de Bizkaia en limpieza y jardinería, tanto en edificios como espacios abiertos, se ha ido ampliando hasta disponer de una amplia cartera que ofrece toda una serie de posibilidades para clientes muy diversos: residencias, colegios, centros culturales, edificios de oficinas e incluso estructuras industriales.

Además, la sostenibilidad de este proyecto ha permitido incorporar nuevas actividades y ofrecer servicios globales de calidad para que los clientes no tengan que preocuparse de nada en la gestión de sus instalaciones.

Ejemplos de servicios prestados
Algunos ejemplos del servicio integral de Facility Services de Lantegi Batuak son el Centro BBK y el BBK Talent Place de Sarriko, la residencia Birjinetxe de la Diputación Foral de Bizkaia o las residencias para personas con discapacidad de Güeñes, Ondarroa y Gorabide. En estos servicios también se preparan las habitaciones y se encargan del mantenimiento diario de las instalaciones. En otros casos, como el de la residencia del Ifas en Orduña, se prestan además servicios de comedor, lavandería y catering.

Además, Lantegi Batuak ofrece servicios de mantenimiento de plantas de interior, parques y jardines, o de zonas de juegos infantiles y mobiliario urbano. También ha colaborado en la recuperación o mejora de espacios naturales como el Bosque de Ribera en Arrantzu; las frondosas autóctonas de Albiz o el monte Pagasarri.

Lantegi Batuak también es responsable de la limpieza o la jardinería en 24 municipios de Bizkaia, tanto en relación directa con los municipios, como a través de diversas mancomunidades. Y cuenta con otros clientes significativos como Metro Bilbao, (estaciones de Bolueta y Etxebarri), Universidad del País Vasco (campus de Leioa), Bilbao Exhibition Center, Estación Marina de Plentzia, Centro Ola BBK o Automotive Intelligence Center.

Más información: http://www.lantegi.com/es/facility-services/