Iberdrola reconoce la excelencia de Lantegi Batuak como entidad proveedora de servicios y generadora de empleo

03/07/2015

El Premio Iberdrola al Proveedor del A帽o pretende incentivar y reconocer la gesti贸n empresarial de sus suministradores

Iberdrola ha concedido a Lantegi Batuak el Premio al Proveedor del A帽o 2015, en su categor铆a de creaci贸n de empleo. Este reconocimiento "nos avala en nuestra manera de hacer las cosas, no s贸lo en lo que se refiere a las respuestas que damos a nuestros clientes, sino tambi茅n en c贸mo lo hacemos", seg煤n Lantegi Batuak. La entrega ha tenido lugar en la Torre Iberdrola, y el resto de entidades galardonadas han sido Elecnor, MESA, Tamoin, Construcciones Balzola y Tecnalia.

"Reconocimientos como 茅ste nos dan la raz贸n cuando decimos que otra forma de hacer empresa es posible: dar un servicio excelente, adaptarnos a las necesidades del cliente e implicarnos en sus procesos, aportar en la mejora de sus servicios鈥 y todo ello sin olvidar la misi贸n de nuestra organizaci贸n: las personas con discapacidad, su desarrollo y su inclusi贸n social y laboral. Y con ello, aportar un valor a帽adido a nuestros clientes. Un valor a帽adido social, para ir de la mano en este camino de la inclusi贸n y del contar con todas las personas", expresan desde Lantegi Batuak.

La colaboraci贸n de Iberdrola con Lantegi Batuak (entidad promovida por Gorabide en 1983) es larga y muy diversa. En el campo de la externalizaci贸n industrial, presta servicios para sus principales proveedores, sobre todo en el sector del equipamiento el茅ctrico. Adem谩s, ofrece servicios en muy distintos 谩mbitos: digitalizaci贸n y soporte back office desde Dokudea, la jardiner铆a de las subestaciones en la zona norte y otras instalaciones y, m谩s recientemente, el servicio de limpieza ecol贸gica de veh铆culos en la misma Torre Iberdrola.