La canci贸n del verano

27/08/2014

Gracias al voluntariado, m谩s de 600 personas han disfrutado de nuestras vacaciones de verano, en 20 viajes de dos semanas de duraci贸n

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

驴Qu茅 tienen las vacaciones de Gorabide que quien las prueba repite? Ese podr铆a ser el t铆tulo de la canci贸n de este verano 2014, gracias a la colaboraci贸n voluntaria de m谩s de 150 personas que han hecho posibles las vacaciones de otras 470 personas.

Puede ser por las actividades, los lugares nuevos a conocer, los compa帽eros y compa帽eras con los que nos volvemos a encontrar, las nuevas amistades鈥 Pero todo eso, sin las ganas, apoyo, dedicaci贸n y 谩nimo de nuestras m谩s de 150 personas voluntarias no es posible. Ellos y ellas han sido quienes han transmitido los valores de Gorabide en los diferentes entornos donde hemos disfrutado de las vacaciones.

En nuestros 20 viajes por Euskadi, Navarra, Asturias, Arag贸n, La Rioja o Galicia, y en los programas de las Diputaciones y Gobierno Vasco, donde han contribuido para que ni帽os, ni帽as y j贸venes con discapacidad intelectual participen entre iguales.

Gracias, un a帽o m谩s, por permitirnos ofrecer nuestra 鈥榗anci贸n del verano鈥.