Oferta del Servicio de Tiempo Libre

23/09/2014

Con la inestimable colaboraci贸n del voluntariado, el Servicio de Tiempo Libre ha iniciado el curso con una amplia oferta de actividades l煤dicas, deportivas, culturales, de aprendizaje, para relacionarse... 隆Elige la tuya!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Clubes diarios:鈥坋n Bilbao, Barakaldo, Durango y Ermua, entre semana, por las tardes.

Centros de recursos de ocio: en Bilbao y Barakaldo, entre semana, por las ma帽anas.

Clubes de fin de semana: en Bilbao, Margen Izquierda, Durango, Ermua y Busturia, s谩bados o domingos, por las tardes.

Salidas:鈥de d铆a o de fin de semana.

Futbito: los fines de semana en Bilbao (participaci贸n en la Liga Vasca de F煤tbol Sala Adap颅tado).

Multideporte: los viernes en Bilbao. Gimnasia: en Bilbao, s谩bados por la ma帽ana;鈥坋n Barakaldo, lunes y jueves por la tarde.

Inform谩tica, expresi贸n corporal, bailes de sal贸n, m煤sica y expresi贸n art铆stica: en Bilbao, de lunes a s谩bado, varios horarios.

Nuevo grupo de senderismo: fines de semana (a determinar, seg煤n la gente que se apunte).

Mejoras en Uribitarte
En los 煤ltimos meses, hemos hecho reformas en nuestro local de Uribitarte, sede de uno de nuestros centros de recursos de ocio, y que tambi茅n usan el Club Diario Bilbao y los clubes Gazteak y Txistularis. Hemos desmontado un tabique para conseguir una sala m谩s amplia y c贸moda. As铆, contamos con dos grandes salas para actividades, reunirse, etc. y una tercera para ver la televisi贸n. Tambi茅n hemos cambiado cristales de las ventanas y placas del techo, revisado las persianas de acceso y enlosado una de las paredes de la cocina, para mejorar su aislamiento y facilitar su limpieza. Estas obras de acondicionamiento, sumadas a los dos ba帽os recientemente reformados, mejoran la funcionalidad del local.