Recibimos el premio Bihotza Inclusi贸n de BilbaoHistoriko

13/11/2015

Este reconocimiento es uno de los Bihotza Sariak que otorgan los medios de comunicaci贸n a trav茅s de la entidad que trabaja por la promoci贸n y dinamizaci贸n del Casco Viejo, La Ribera y Bilbao La Vieja

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Los medios de comunicaci贸n de Bizkaia, a trav茅s de Bilbao Historiko, entidad que desarrolla acciones de promoci贸n y dinamizaci贸n que logren un desarrollo integral del聽Casco Viejo, La
Ribera y Bilbao La Vieja, han concedido a Gorabide uno de los Bihotza Sariak.聽Estos premios est谩n patrocinados por el Gobierno Vasco, la聽Diputaci贸n Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, y pretenden destacar a entidades y personas por su gran coraz贸n, en el que cabe la responsabilidad social, la solidaridad y la pasi贸n por Bilbao y Bizkaia.

En palabras de Koldo Campo, presentador del acto, el premio Bihotza Inclusi贸n ha sido otorgado a聽“una asociaci贸n sin 谩nimo de lucro formada por familias de personas con discapacidad intelectual, que presta apoyos a este colectivo para mejorar su calidad de vida desde 1962”. Tambi茅n ha explicado que聽“Gorabide proporciona servicios individualizados, con calidad y calidez, e intenta promover la plena inclusi贸n de este colectivo, aunando el esfuerzo de las propias personas usuarias, sus familias, profesionales, voluntariado y entidades p煤blicas y privadas”. Y ha a帽adido que聽“adem谩s, ha promovido la creaci贸n de entidades tan importantes como Lantegi Batuak y Futubide”.

 

El resto de聽entidades聽premiadas han sido Ner Group, Hika Ateneo, Trupp Comunicaci贸n, ABAO y聽Claret Sozial Fondoa. Y聽el Bihotza Especial ha reca铆do en聽Isidro Elezgaray, director de relaciones con los medios de Caja Laboral.